Viviendas

unifamiliares

¿Quieres hacer una vivienda unifamiliar? estos son los pasos que hay que seguir:

1ºpaso:PARCELA

a_ Si tienes una parcela, tienes que conocer las condiciones urbanísticas de tu parcela para saber que si se puede realizar la vivienda.

b_ Si no tienes parcela, además de buscar un lugar agradable donde vivir para hacer tu hogar, es muy importante conocer antes de comprar las condiciones urbanísticas de la parcela ( si es edificable, si tiene cesiones, etc) puedes contactar con nosotros para ayudarte a realizar la búsqueda. 

2ºpaso: PROYECTO BÁSICO

Una vez que tenemos la parcela apropiada toca decidir que tipo de vivienda vas a querer. Nuestras viviendas se adaptan a tus gustos y necesidades.

Lo primero que se hace es un PROYECTO BÁSICO, nos reunimos contigo para conocer tus gustos, tu forma de vivir y la de los tuyos. Te haremos una propuestas de vivienda con planos y con vistas en tres dimensiones para que puedas ver mejor como quedaría tu futura casa.

Con el proyecto básico realizado se solicita al Ayuntamiento la LICENCIA DE OBRAS, los tramites administrativos para hacerlo lo hacemos nosotros por ti.

El tiempo estimado de realización para una vivienda de 150m² sería de 2meses.

3ºpaso: PROYECTO EJECUCIÓN

Tras tener la licencia de obra concedida, se sigue con el proyecto de ejecución, en este proyecto definimos los planos necesarios para la ejecución de la obra y hacemos el presupuesto de la vivienda.

 El tiempo estimado de realización para una vivienda de 150m² sería de 3meses.

4ºpaso:CONSTRUCTORAS

Con el proyecto de ejecución realizado ya se puede pedir presupuesto a la constructora o constructoras que vayan a realizar la obra.

5ºpaso:OBRA

Una vez que tenemos la constructora elegida, comineza la obra.

Para la realización de una vivienda unifamiliar es necesario además de un arquitecto, un arquitecto técnico que se encargará de supervisar que las obras se realicen de acuerdo al proyecto.

6ºpaso:FINAL OBRA

Cuando la vivienda esté finalizada te realizaremos la documentación necesaria para registrar tu vivienda.

OS ACOMPAÑAMOS EN CADA PASO,

SABEMOS QUE CADA VIVIENDA QUE HACEMOS,

ES UNA DE LAS MAYORES INVERSIONES DE UNA FAMILIA.

CON LA RESPONSABILIDAD QUE ESO SUPONE

Arud arquitectura, arquitectura real para necesidades reales